Sopa light de calabacines




Las sopas nunca pasan de moda, sobre todo si se trata una como esta, de calabacines, que incluso puede consumirse fría o tibia. Es perfecta para cualquier época del año, sentando muy bien el calabacín para esta preparación. Además, es completamente light. Por esto mismo, no tienes más que prepararla y disfrutarla en tu hogar cuando te apetezca.

Ingredientes:
Dos calabacinesUna cebolla pequeñaUna taza de leche vegetalUna taza de caldo de vegetales 0%Una cucharadita de fécula de maízSal, pimienta y curry
Preparación:

Corta los calabacines en cubos pequeños, a su vez que picas finamente la cebolla. Calienta una cacerola con un poco de spray vegetal y sofríe allí ambos vegetales con algo de sal.

Cuando estén a punto, incorpora la leche de soya y la taza de caldo. Deja hervir unos minutos, añade la fécula de maíz y revuelve hasta espesar. Pasa por la batidora, condimenta con sal, pimienta y curry. Ya no restará más que servir esta deliciosa sopa de calabacines light. Si quieres tomarla bien fría, puedes añadir también un poco de pepino, hinojo y hojas de menta al batido.


0 comentarios :

Publicar un comentario