Daños del alcohol en los organos internos





Daño en el estómago.
 
La acción del alcohol en el estómago es extremadamente peligroso que se vuelve incapaz de producir el líquido digestivo natural en cantidad suficiente y tampoco absorber los alimentos que imperfectamente puede digerir. Una enfermedad que se caracteriza por la sensación de náusea vacío, postración y distensión siempre se enfrenta a un alcohólico. Esto da lugar a una aversión por la comida y se burlan con un deseo de más bebida. Así, se generó un trastorno permanente que se llama dispepsia. Las formas desastrosas de indigestión confirmado su origen en esta práctica.

¿Cómo se ve afectado el hígado.
Los deterioros orgánicos causados ​​por el uso continuado de alcohol son a menudo de carácter fatal. El órgano que más frecuentemente sufre cambios estructurales de alcohol, es el hígado. Normalmente, el hígado tiene la capacidad de contener sustancias activas en sus partes móviles. En casos de intoxicación por diversos compuestos venenosos, analizamos hígado como si fuera el depósito central de la materia extraña. Es prácticamente la misma en relación con el alcohol. El hígado de un alcohólico nunca está libre de la influencia de alcohol y con demasiada frecuencia se satura con él. La estructura membranosa minutos o capsular del hígado se ve afectado, evitando la secreción de diálisis adecuada y gratuita.  


El hígado se agranda debido a la dilatación de sus buques, el recargo de materia fluida y el engrosamiento de los tejidos. Esto sigue a la contracción de la membrana y encogimiento de la totalidad del órgano en sus partes móviles. A continuación, las partes inferiores de la alcohólico se convierte hidrópica debido a la obstrucción ofrecida a la sangre que retorna por las venas. La estructura del hígado puede ser acusado de células grasas y se someten a lo que técnicamente se designa 'hígado graso'.


Cómo los riñones se deterioran.
Los riñones también sufren debido al consumo excesivo de alcohol. Los vasos de los riñones pierden elasticidad y la fuerza de contracción. Las estructuras hora en que se vayan a través de la modificación graso. La albúmina de la sangre pasa fácilmente a través de sus membranas. Esto resulta en que el cuerpo pierda su potencia como si se está ejecutando de sangre gradualmente.


La congestión de los pulmones.
El alcohol relaja los vasos de los pulmones con facilidad, ya que son los más expuestos a las fluctuaciones de calor y frío. Cuando se somete a los efectos de una variación rápida de la temperatura atmosférica, consiguen fácilmente congestionado. Durante las temporadas invernales severas, las congestiones de repente fatales de los pulmones afecta fácilmente un alcohólico.


El alcohol debilita el corazón.
El consumo de alcohol afecta mucho el corazón. La calidad de las estructuras membranosas que cubren y alinear los cambios del corazón y se espesan, convertido cartilaginoso o calcáreo. A continuación, las válvulas pierden su flexibilidad y lo que se denomina trastorno valvular se convierte en permanente. La estructura de las capas de los de la gran vaso sanguíneo que conduce de la cuota de corazón en los mismos cambios de la estructura de manera que el recipiente pierde su elasticidad y su potencia para alimentar el corazón por el retroceso de su distensión, después de que el corazón, por su accidente cerebrovascular, la llenó de sangre.


Una vez más, la estructura muscular del corazón no funciona debido a cambios degenerativos en su tejido. Los elementos de la fibra muscular son reemplazadas por células grasos o, si no lo sustituye, se transfirió a sí mismos una textura modificada muscular en la cual está en gran medida el poder de contracción reducida.

Los que sufren de estas alteraciones orgánicas del órgano central y rector de la circulación de la sangre el hecho de aprender tan insidiosamente, difícilmente se rompe sobre ellos hasta que el daño está muy avanzado. Son conscientes de fallo central del poder por causas leves, tales como exceso de ejercicio, problema, o abstinencia demasiado lejos de los alimentos. Ellos sienten lo que ellos llaman un "hundimiento", paro ellos saben que el vino o algún otro estimulante para a la vez aliviar la sensación.  

Así que tratar con los efectos del alcohol cuando el problema esta muy avanzado, quedan muy pocas probabilidades de sobreviviencia y los ultimos días son sumament de sufrimiento, asi que la recomendación es prevenir tales consecuencias pidiendo ayuda en los centros de atencion.

0 comentarios :

Publicar un comentario