Dieta del platano para perder peso rápido




Existen numerosas dietas para adelgazar, incluso para aquellas personas que gustan de la alimentación vegetariana. Un claro ejemplo de este tipo de dietas, que prometen perder peso rápido, es la dieta del plátano. Una dieta desintoxicante y de muy bajas calorías.

La dieta del plátano es una dieta desequilibrada, por lo tanto no conviene realizarla por mucho tiempo para evitar la deficiencia de nutrientes. Esta dieta promete perder kilos rápidamente, la misma se basa en el consumo de 6 plátanos por día, distribuidos de la siguiente forma:
Desayuno: 1 licuado grande de plátano y leche desnatada. 1 taza de infusión con edulcorante.Almuerzo: Ensalada de plátano con una gotas de limón. 1 vaso de leche desnatada.Cena: Rodajas de plátanos al horno con canela. 1 vaso de leche desnatada.
En esta dieta se prohíbe el consumo de: carnes, salsas y aderezos, dulces y chucherías, pan, pastas, harinas blancas, verduras y frutas, excepto el plátano.

La dieta del plátano es una dieta es muy restrictiva, por ello no se aconseja realizar por más de una semana. Asimismo, esta dieta está contraindicada para personas que sufren de gastritis o enfermedades intestinales como colon irritable.

Es importante estar atento a las diferentes tipos de dietas que existen y ser concientes a la hora de elegirlas, especialmente pensando en la salud.


0 comentarios :

Publicar un comentario